Retos que nos plantea ser estudiante en línea.
Referente al texto "ser estudiante en ambientes virtuales de aprendizaje", mi opinion
es; el ambiente y el entorno en el que nos desarrollamos actualmente requiere de todo nuestro potencial autodidacta como lo requiere el estudio en línea, como estudiante el reto es el enfoque y la organización, ya que se deben de encontrar espacios idóneos y la programación adecuada para desarrollar, analizar y comprender los textos así como buscar referencias e indagar por cuneta propia los temas adquiridos en cada sesión, ya que este método se enfoca más en el aprendizaje, no obstante una buena planificación será la clave para concretar este punto.
es; el ambiente y el entorno en el que nos desarrollamos actualmente requiere de todo nuestro potencial autodidacta como lo requiere el estudio en línea, como estudiante el reto es el enfoque y la organización, ya que se deben de encontrar espacios idóneos y la programación adecuada para desarrollar, analizar y comprender los textos así como buscar referencias e indagar por cuneta propia los temas adquiridos en cada sesión, ya que este método se enfoca más en el aprendizaje, no obstante una buena planificación será la clave para concretar este punto.
La indagación
de los aprendizajes sin la necesidad de un guía hace el entorno mas amplio, pero
esto tiene como consecuencia la delimitación propia y la veracidad de los
enlaces que se tienen a disposición.
Comentarios
Publicar un comentario